×

Registration

Profile Informations

Login Datas

or login

First name is required!
Last name is required!
First name is not valid!
Last name is not valid!
This is not an email address!
Email address is required!
This email is already registered!
Password is required!
Enter a valid password!
Please enter 6 or more characters!
Please enter 16 or less characters!
Passwords are not same!
Terms and Conditions are required!
Email or Password is wrong!

Devolución y cambio

DEVOLUCIONES

Nos enorgullecemos del servicio al cliente y la satisfacción. Por lo tanto, si por alguna razón no está satisfecho con su pedido, puede enviarlo de vuelta para un reembolso o cambio siempre que sea dentro de los 30 días posteriores a la fecha de envío (el paquete de devolución debe tener el sello postal como tal) y la mercancía no ha sido desgastado, lavado o alterado de alguna manera. Los gastos de envío y manipulación originales no son reembolsables, y el cliente es responsable del envío de devolución con el transportista que elija. Recomendamos enviar su (s) artículo (s) de regreso con un seguro y un número de seguimiento, de esa manera estará protegido de la posibilidad de pérdida durante el envío y sabrá si su paquete ha sido recibido por nuestro almacén. Las devoluciones y cambios generalmente demoran 7 días hábiles en completarse una vez recibidos. Tenga en cuenta que puede demorar 7 días hábiles adicionales para que su reembolso se registre en su cuenta de tarjeta de crédito. Una vez que se haya procesado la devolución, recibirá un correo electrónico de confirmación. Cualquier artículo devuelto sin su etiqueta original o caja de zapatos puede tener un cargo de reposición de $ 1.

INTERCAMBIOS

Nos complace intercambiar cualquier mercancía que no esté desgastada, lavada, alterada o en venta final por otro tamaño o incluso otro artículo, siempre que sea dentro de los 30 días posteriores a la fecha de envío (el paquete de devolución debe tener un sello postal) como tal). El cliente es responsable del envío de devolución, pero todos los artículos de intercambio se enviarán de vuelta con envío gratuito. Para los pedidos realizados con un cupón, el descuento solo se puede pagar por un intercambio uniforme del mismo artículo. No se pueden aplicar nuevos cupones a las órdenes de cambio. Si desea realizar un intercambio, le recomendamos que se comunique con el Servicio al cliente y ponga primero los artículos que desea en espera. De esta manera, los artículos no se venderán antes de que nos llegue su devolución. Si necesita cambiar su (s) artículo (s) en espera, deberá contactarnos nuevamente, ya que el sistema procesará automáticamente los artículos que ya tiene en espera y no lo que se indica en el reverso de su factura.

ARTÍCULOS DAÑADOS E INCORRECTOS

Si encuentra que un artículo está dañado, defectuoso o incorrecto, comuníquese con un representante de Servicio al Cliente antes de devolver su artículo para que podamos ayudarlo en consecuencia. Los artículos dañados deberán informarse dentro de los 5 días posteriores a la entrega. Se requerirán fotos para cualquier informe de daños.

PAQUETES RECHAZADOS

Un pedido rechazado se le cobrará el envío original más el envío de devolución que se necesita para que el paquete regrese a nuestras instalaciones.