Identifícate
Regístrate
Vacio
0,00 € ver detalle
Todas las secciones Librería eBooks Papelería Manualidades Bellas Artes Juguetería Música Cine Videojuegos y consolas Electrónica Experiencias
-- precio: más bajos primero precio: más altos primero nombre: de A a Z nombre: de Z a A en almacén primero ordenar por
Autor: ANÓNIMO
Es la mejor novela china sobre la sociedad Ming. Una joya literaria de alto contenido erótico que fue incluida en el índice imperial de libros prohibidos.
Artículo bajo pedido. Solicítanoslo y te informaremos de su disponibilidad
Autor: SÓFOCLES
Autor: OVIDIO
Bajo el título genérico de AMORES se engloba una colección de cincuenta poemas que OVIDIO (43 a.C.-17 d.C.) compuso en verso elegíaco y que, mezclando el humor y el tono intimista, le situaron enseguida como uno de los principales poetas del género. Obra que, como sus «Metamorfosis» (BT 8202), habría de alcanzar extraordinaria popularidad y pervivencia a lo largo de los siglos, alg
En stock. Entrega estimada 7 días
Las tres piezas de SÓFOCLES (496-405 a.C) que reúne el presente volumen pertenecen a la época final de producción de nuestro autor y manifiestan la culminación de su técnica dramática. Traducidas, prologadas y anotadas por Antonio Guzmán Guerra, las dos primeras se sitúan en el llamado "ciclo troyano", relacionado con los avatares y las secuelas que vivieron los griegos con
Autor: SÉNECA, LUCIO ANNEO
Consolaciones a Marcia, a su madre Helvia y a Polibio. Introducción, traducción y notas de J. Mariné Isidro. Revisión de J. Gil. Como de tantos otros, el origen de este género, la consolación, es griego. Tiene un propósito muy concreto: procurar alivio a los desdichados, mitigar duelos y pesares en los afligidos por alguna desgracia o, cuando menos, lograr que se resignaran a su destino,
Para la mayoría de los críticos antiguos y modernos, ésta es la mejor de las tragedias de Séneca . La protagonista, volcánica para el amor lo mismo que para el odio, expresa la terrible sed de venganza de una mujer ardiente abandonada por su marido.
Autor: HOMERO
La presente edición plantea por un lado la polémica en torno a la autoría, fecha, uniformidad, etc., del poema, a la vez que presenta una traducción en prosa suelta con tono de novela o cuento.
Autor: ARISTÓFANES
En las obras de Aristófanes , mito y realidad, arcaísmo ritual y modernidad, seriedad y risa aparecen ante nosotros en un friso monumental. Consevamos pocos documentos tan auténticos de una cultura antigua. El presente volumen es la primera entrega de las once comedias conservadas.
articulos: 10 20 50
Mi Abac
Quiénes somos
Nuestras tiendas
Trabaja con nosotros
Medios de pago seguro
Transferencia bancaria